Mi Cuenta

ImmunoPhenol


Sistema Inmunológico - Metabolismo Energético - Rendimiento Deportivo  - Recuperación Muscular - Actividad Antiinflamatoria - Salud Cardiovascular


32,95 €
Pago Seguro
Disponible

Nombre del producto: ImmunoPhenol®

Listado de ingredientes: Extracto de té verde (Camellia sinensis, hoja, 50% Epigalocatequina-3-galato, EGCG), Quercetina (Sophora japónica, flor), Gluconato de zinc, almidón de maíz, antiaglomerante (estearato de magnesio), colecalciferol (Vitamina D3), cobertura de celulosa.

Instrucciones de dosificación: Tomar 2 cápsulas al día con abundante líquido.

Recomendaciones de almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Evitar el consumo durante el embarazo y la lactancia. No debe tomarse con el estómago vacío.

Información sobre alérgenos: De acuerdo con el Reglamento 1169/2011 el producto no contiene alérgenos ni trazas.

Contenido: 60 cápsulas de 700 mg.

Código Nacional Farmacéutico: 207130.8  

Fabricación: Producto fabricado en la UE.


La ciencia nos avala

Máxima biodisponibilidad y absorción celular gracias a nuestro innovador efecto ionóforo de zinc, esencial para el metabolismo energético y el rendimiento físico y mental. Los polifenoles en combinación con el zinc permiten crear complejos que atraviesan la membrana celular potenciado de manera exponencial los efectos beneficiosos de cada ingrediente.

Ionóforo de Zinc
ImmunoPhenol

Fortalece tu sistema inmunológico y previene resfriados, gripes, alergias y enfermedades autoinmunes. Estimula la producción de anticuerpos e inhibe la replicación de los virus.

ImmunoPhenol

Optimiza tu salud cardiovascular regulando la presión arterial y la circulación sanguínea. Contribuye a la utilización del oxígeno en las células musculares mejorando tu rendimiento deportivo.

ImmunoPhenol

Potencial antiinflamatorio para un bienestar óptimo. Reduce la hinchazón en músculos y articulaciones y alivia el dolor causado por la inflamación. Promueve una óptima recuperación muscular.


Tu salud, nuestra innovación

Descubre nuestra fórmula única, diseñada meticulosamente para ofrecer resultados excepcionales y mejorar tu bienestar de manera innovadora con ingredientes de eficacia probada.

Saber más
Sí. Nuestros productos se someten a pruebas independientes en laboratorios externos para cada etapa de fabricación, desde la materia prima hasta el producto terminado, para garantizar la calidad y seguridad alimentaria. Todos nuestros productos se fabrican en instalaciones de fabricación certificadas en ISO 22000 y GMP.
La mayoría de nuestros productos son seguros para dietas vegetarianas y veganas, indicándose de manera visual en cada envase. Los productos con el logotipo "Vegano" no contienen productos ni subproductos de origen animal.
Evitamos el uso de productos de origen animal e ingredientes no halal como la gelatina. Para asegurar que un producto es adecuado para una dieta halal, consulta nuestra declaración vegetariana o vegana.
Sugerimos no superar la dosis recomendada en la etiqueta del producto ya que ésta ha sido calculada minuciosamente para aportar la cantidad adecuada de cada ingrediente sin presentar efectos adversos.
No recomendamos nuestros productos para niños. La formulación de nuestros productos se ha diseñado y calculado para personas a partir de los 18 años. Consulta con tu médico para ajustar la dosis en personas menores de esa edad.
La opinión científica varía, pero se considera que la noche es un momento ideal, puesto que es cuando existe mayor fluctuación en la concentración de micronutrientes del cuerpo. Sin embargo, es importante asegurarse de que los suplementos se toman junto a la comida y con abundante líquido para maximizar la absorción de nutrientes. No se recomienda tomar suplementos en ayunas.
Sí. Asegúrate siempre de que las cápsulas se toman con abundante líquido, idealmente agua, para ayudar a tragar adecuadamente. No se recomienda tomar las cápsulas con bebidas calientes como té o café, ya que podrías quemarte la boca si tomas un sorbo demasiado grande y la cápsula podría desintegrarse demasiado pronto, perdiendo efectividad.
Somos una compañía española y siempre aspiramos a mantener nuestra fabricación en España. Podemos obtener las materias primas en cualquier país del mundo aplicando siempre estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria.
Garantizamos que si hemos cometido un error con tu pedido, o has recibido tu pedido dañado o defectuoso, puedes devolverlo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción, sin abrir y con los sellos de seguridad intactos. Emitiremos un reembolso completo.
No, Biophenolics nunca ha probado ninguno de sus productos en animales y nunca lo hará. El bienestar animal forma parte de los valores fundamentales de nuestra Compañía.
Los tiempos pueden ser variables entre personas, pero por lo general los efectos se reflejan entre las 3 y las 6 semanas posteriores a la primera dosis.
Recomendamos tomar cada producto de manera exclusiva hasta terminar el envase para obtener los efectos beneficiosos de manera óptima. No obstante, en caso de querer tomar más de un producto a la vez, se deberá alternar de manera diaria. Es decir, tomar un día la dosis completa de un producto, y al día siguiente tomar la dosis completa del otro producto.
Aunque usamos ingredientes naturales de gran calidad, no se recomienda tomar suplementos de ningún tipo durante el embarazo o la lactancia sin consultarlo directamente con tu médico. Tras finalizar esta etapa vital te ayudaremos a potenciar tu salud y bienestar.
Nuestros productos no contienen alérgenos ni trazas de estos según Reglamento 1169/2011. Para más información no dudes en contactarnos.

Otros Productos

MI CUENTAREGISTRO